Breaking Bad está de vuelta en anuncio del Super Bowl LVII

Los personajes de Walter White y Jesse Pinkman aparecen haciendo una ‘venta’ al narcotraficante Tuco Salamanca.

febrero 12, 2023 6:33 pm Published by

Los personajes de la legendaria serie Breaking Bad están de vuelta en un anuncio para el Super Bowl LVII.

Walter White, interpretado por Bryan Cranston, y Jesse Pinkman, por Aaron Paul, retoman sus antiguos personajes, dos ‘cocineros’ de metanfetaminas, pero aparecen como cocineros de las botanas ‘Pop Corners’.

A bordo de su icónica casa rodante donde producían las drogas sintéticas y vestidos con sus trajes protectores, Aaron Paul prueba una ‘tanda’ de botanas con sabor a queso y sorprendido por su sabor llama un “artista” a Cranston, quien solía fabricar la droga en la serie transmitida entre 2008 y 2013.

“No nos comemos nuestro propio producto” le responde Cranston, quien después aparece vestido como solía hacer ‘Heisenberg’, el alias que adopataba el personaje de Walter White, para ocultar su identidad en las transacciones de drogas.

Acompañado por Jesse Pinkman, aparecen en el desierto sosteniendo un encuentro con el narcotraficante Tuco Salamanca (Raymond Cruz). 

Te puede interesar  El desafío de Rihanna en el Super Bowl: ¡decidir entre 39 setlist posibles!

Reminiscences de una famosa secuencia en la que Salamanca probaba por primera vez la metanfetamina producida por los protagonistas de la serie, ahora prueba las botanas y se sorprende por su sabor.

Los personajes sorprendieron a sus leales fans, a diez años de la transmisión de su episodio final.

Además de ser actores y buenos amigos, Bryan Cranston y Aaron Paul también son socios en la marca de mezcal ‘Dos Hombres’.  

placeholder
Tags: ,

Contenido relacionado

placeholder