Joe Jonas y Sophie Turner habrían llegado a un acuerdo por la custodia de sus hijas

Tras cuatro años de matrimonio y luego de haber tenido dos hijas en común, la pareja espera resolver su divorcio de manera aamistosa, según reportes.

octubre 11, 2023 1:33 pm Published by

Joe Jonas y Sophine Turner ya habrían llegado a un acuerdo por la custodia de sus hijas, luego de los conflictos que han enfrentado tras haber anunciado su separación el pasado 6 de septiembre, informaron medios como Daily Mail, People Page Six.

Tras cuatro años de matrimonio y luego de haber tenido dos hijas en común, la pareja han acordado mantener una custodia compartida y esperan resolver su divorcio de manera amistosa, según revelan los documentos judiciales que varios medios han hecho públicos.

Según el documento, la actriz de “Juego de Tronos” y el cantante de los Jonas Brothers tendrán, cada uno, dos semanas al mes con sus hijas Lilla, de tres años, y Delphine, de uno, en lo que resta del año.

También podrán viajar a cualquier lugar de Estados Unidos y Reino Unido mientras estén con ella, lo que anula la orden de consentimiento provisional anterior, en el que se estipulaba que las niñas debían permanecer en Nueva York mientras los padres estuvieran en conflicto por la custodia.

Jonas y Turner habrían pasado la semana pasada tres días completos en mediación para resolver su divorcio sin los roces que se estaban gestando, informó Page Six.

Foto: Instagram Sophie Turner

“Joe está comprometido a hacer que la mediación con Sophie funcione y no quiere oponer resistencia, siempre y cuando puedan llegar a un acuerdo justo sobre los niños”, compartió una fuente a ese medio.

Te podría interesar > Sophie Turner demanda a Joe Jonas; exige que regrese a sus hijas a Inglaterra

El pasado 6 de septiembre, la pareja confirmó que habían tomado la decisión de finalizar su matrimonio. En un comunicado a través de redes sociales, ambos aseguraron que todo había sido “de manera mutua y amistosa”.

Posteriormente, el 20 de septiembre se dio a conocer que la actriz, de 27 años de edad, presentó una Petición Verificada de Devolución de Niños en el Distrito Sur de Nueva York, con el fin de que sus hijas regresen a Inglaterra.

La actriz aseguró que su expareja de 34 años y estaba retenido los pasaportes de las dos menores para evitar que salgan de Estados Unidos.

placeholder
Tags: ,

Contenido relacionado