Adiós a ‘la novela de las 7’ | Video
La primera conferencia de prensa por el SARS-Cov-2 fue el 22 de enero de 2020 desde la Secretaría de Salud. El 19 de febrero de 2020 se realizó la primera transmisión desde Palacio Nacional. Este 11 de junio de 2021, se realizará la última debido a que se implementará un nuevo sistema de comunicación para informar a la ciudadanía de la evolución de la pandemia. Aquí parte de los momentos más destacados que se vivieron por las tardes en el salón Tesorería.
junio 11, 2021 12:30 pm