‘¿Por qué la gente es tan odiosa?’, Meghan Markle revela mensajes de odio que recibió durante sus embarazos

Harry y Meghan han hablado sobre las dificultades que ha supuesto formar parte de la familia real británica, especialmente después de que abandonaron sus obligaciones reales y se mudaron a California.

marzo 9, 2024 4:00 pm Published by

Meghan Markle, duquesa de Sussex, compartió que fue víctima de abusos “odiosos” en línea durante sus dos embarazos, criticando la toxicidad y la falta de humanidad en Internet y en los medios de comunicación.

La actriz se casó con el segundo hijo del rey Carlos, el príncipe Harry, en 2018, y tienen dos hijos, Archie, de 4 años, y Lilibet, de 2.

“La mayor parte de la intimidación y el abuso que experimenté en las redes sociales y en línea fue cuando estaba embarazada de Archie y de Lili”, dijo Meghan en un evento en el festival SXSW en Austin, Texas, el viernes.

“Sólo piensas en eso y realmente te metes en la cabeza por qué la gente sería tan odiosa.

En el espacio digital y en ciertos sectores de los medios de comunicación, nos hemos olvidado de nuestra humanidad, y eso tiene que cambiar.

Te puede interesar > Meghan y Enrique serán padres nuevamente

Duques de Sussex se mudan a California para proteger a su familia

Harry y Meghan han hablado sobre las dificultades que ha supuesto formar parte de la familia real británica, especialmente después de que abandonaron sus obligaciones reales y se mudaron a California, una decisión que el príncioe dijo que tomó para proteger a su propia familia.

La aparición de Meghan se produce en un momento difícil para la familia real, después de que a Carlos se le diagnosticó un cáncer.

Y mientras Kate Middleton, la esposa del hermano mayor de Harry, William, se recupera de una operación.

Harry indicó que el diagnóstico de cáncer de su padre podría ayudar a unir de nuevo a la familia.

Meghan tiene nuevo hogar para su podcast tras su ruptura con Spotify

Con el final de su acuerdo de colaboración con Netflix cada vez más cerca, los duques de Sussex han comenzado a buscar oportunidades que se traduzcan en nuevas fuentes de ingresos y que encajen además en su labor humanitaria.

Meghan acaba de firmar este martes un contrato con la productora de podcasts Lemonada Media para que su serie de doce episodios ‘Archetypes’ esté disponible en todas las plataformas de audio de la compañía a partir de una fecha aún por confirmar. De esta forma podrá quitarse el mal sabor de boca que dejó su decepcionante colaboración con Spotify.

En junio, el gigante del streaming y la productora del matrimonio anunciaron que habían tomado la decisión mutua de seguir caminos separados tras tres años de relación laboral. El anuncio de su colaboración que se hizo público en 2020, poco después de que Harry y Meghan abandonaran la monarquía británica, mencionaba varios programas, en plural, como parte de una estrategia común para ayudar a construir una comunidad “a través de experiencias, narrativas y valores compartidos”. (Reuters)

placeholder
Tags: ,

Contenido relacionado