Príncipe William ‘está furioso’ por imágenes de Diana en ‘Harry y Meghan’
“Una vez más muestra que el abismo entre los dos hermanos no podría ser más grande”, revelaron fuentes al Daily Mirror.

El príncipe William presuntamente está “furioso” debido a que se han incluido imágenes de la entrevista ‘Panorama’ de la Princesa Diana en la nueva serie de Netflix de su hermano.
Anteriormente, calificó la reunión como “engañosa” y dijo que nunca más debería mostrarse debido a las tácticas clandestinas utilizadas por el periodista de la BBC, Martin Bashir, para obtener la entrevista exclusiva en 1995.
Fuentes revelaron al Daily Mirror que William y su padre, el rey Carlos, están “consternados” porque el duque de Sussex ha ignorado “descaradamente” sus deseos.
Una fuente le dijo a la publicación el jueves:
Él (William) está furioso por eso.
No podría haber sido más claro en el pasado y esto es algo en lo que habría pensado que él y Harry estaban alineados.
Lamentablemente, una vez más muestra que el abismo entre los dos hermanos no podría ser más grande.
Durante el primer episodio de ‘Harry and Meghan‘, lanzado el jueves en Netflix, se ven clips de Diana hablando en su entrevista con Bashir, diciendo que odiaba ser el “centro de atención”.
Bashir ha sido recriminado por falsificar extractos bancarios y mostrárselos al hermano de Diana, Earl Spencer, para ayudar a conseguir la entrevista.
Afirmó de manera fraudulenta que los documentos mostraban que a los cortesanos reales de alto rango se les pagaba por información sobre su hermana.
Te puede interesar > Harry y Meghan se lanzan contra la prensa en documental
Los documentos falsos también dieron la impresión de que los asociados de la familia real estaban vendiendo historias sobre Diana a la prensa.
En septiembre, el director general de la BBC, Tim Davie, prometió que la corporación nunca mostraría el programa ni lo licenciaría a otras emisoras.
William dijo en una declaración condenatoria después de la publicación de un informe sobre el escándalo: “Tengo la firme opinión de que este programa de Panorama no tiene legitimidad y nunca debe volver a emitirse.
El príncipe Harry dijo en respuesta al informe que le preocupaba que las prácticas clandestinas de Bashir ahora fueran “generalizadas” y “más grandes que un medio, una red o una publicación”.
El programa de Netflix de los Sussex ha hecho una serie de afirmaciones sobre la realeza, incluido que no tenían protección del Palacio y acusó a los asistentes de “plantar” historias sobre ellos como parte de una campaña de difamación.
Las fuentes han dicho que el rey Carlos y William están listos para responder al programa, pero es poco probable que lo hagan hasta que se haya lanzado la serie completa, con otros tres episodios en Netflix el 15 de diciembre. (Rts)

Contenido relacionado
