Liga MX: Gallos Blancos presentan nuevo ‘plumaje’ en colaboración con artesanos zapotecos | Video

El uniforme alternativo diseñado por la marca deportiva Charly y el taller oaxaqueño Jacobo y María Ángeles fue inspirado por la flora, fauna y cultura local.

diciembre 8, 2022 12:41 pm Published by

Los Gallos Blancos de Querétaro presentaron su nuevo uniforme alternativo para el Torneo Clausurar 2023 de la Liga MX, la marca deportiva Charly colaboró con el taller oaxaqueño de artesanos zapotecos Jacobo y María Ángeles para crear el diseño.

El jersey de Querétaro fue inspirado por la flora, fauna y cultura local, al tiempo que une ‘los pilares del día a día de los mexicanos con el futbol’, según declaró Raúl Rodriguez Lemus, director de Marketing de Grupo Charly.

La marca mexicana presenta de esta manera su nueva camiseta.

Una propuesta única a través de figuras asombrosas, míticas y espirituales que nos transportan a un mundo fantástico y que hemos unido al amor por el futbol a través de mezclas, texturas y combinaciones de elementos llevados a la pasión e identidad del equipo.

Te puede interesar > Qatar 2022 no alcanza la afluencia esperada de aficionados: Reuters

Los Gallos Blancos declararon en redes sociales. 

Creamos este jersey con formas orgánicas que resaltan con su cresta y colores; un plumaje único con el orgullo de ser de Gallos Blancos.

Te puede interesar > Qatar 2022: ¿Habrán más bailes brasileños ante los subcampeones mundiales? | Video

placeholder
Tags: , ,

Contenido relacionado

placeholder