Siempre no, Samuel García se baja de la carrera presidencial

“Vamos a estar los seis años, para que no anden ahí especulando”, declaró García, sin entrar en detalles.

diciembre 7, 2022 5:58 pm Published by

Dos días después de que se ‘apuntó’ para contender por la Presidencia de la República en las elecciones de 2024, el gobernador de Nuevo León, Samuel García, se retractó.

A través de una historia de Instagram publicada la mañana del miércoles, el mandatario neoleonés afirmó que continuará en la gubernatura los seis años que por ley corresponden.

“Este Gobierno ya desarrolló un Plan Estatal de Desarrollo del sexenio 2022- 2027, que vamos a estar los seis años, para que no anden ahí especulando”, declaró, sin entrar en detalles.

En su publicación, Samuel García dijo que el 7 de diciembre de 2022 sería considerado como un día histórico para Nuevo León, ya que, al crear el mencionado plan, su administración había dado “un paso definitivo a la planeación estratégica de nuestro Estado hasta 2040″.

Fue apenas el lunes, en el marco de la Convención Nacional Democrática Extraordinaria de Movimiento Ciudadano, el mandatario neoleonés dijo que la intención de su partido es “buscar un Nuevo México naranja en el 2024”.

Te puede interesar > Samuel García se destapa para elecciones de 2024

“Dije muy claro que Movimiento Ciudadano tiene muchos y muy buenos candidatos, ahí me apunto como uno de ellos”, declaró  a medios de comunicación tras su participación en la Convención. 

También dejó entender que, hasta este momento, Movimiento Ciudadano no ha decidido si participará en la contienda como parte de una coalición electoral.

“No sé si debamos ir juntos o en bola, solos o en coalición; lo que sí sé es que ya hemos demostrado con Nuevo León que no ocupamos a nadie, que solos ganamos y ganamos bien”, sostuvo.

placeholder
Tags: , ,

Contenido relacionado

placeholder