Pablo Lyle casi reúne 100 mil dólares en donativos para defensa legal

Los gastos legales han agotado todos los recursos económicos de la familia Lyle, afirma el sitio de recaudación de fondos.

diciembre 7, 2022 4:21 pm Published by

El actor mexicano Pablo Lyle está cerca de reunir 100 mil dólares en donativos para costear su defensa legal.

En octubre de este año, Lyle fue encontrado culpable por el delito de homicidio involuntario de Juan Ricardo Hernández, a quien el actor mexicano le dio un puñetazo y posteriormente murió en un hospital de Miami.

La recaudación de fondos ha sido organizada por su familia y amigos para solventar los gastos en abogados, a través del portal de internet donacionespablolyle.com.

“Pablo ha incurrido en altísimos gastos legales que siguen aumentando en este largo y arduo camino legal que tiene por delante. Los gastos legales han agotado todos los recursos económicos de la familia Lyle”, señala el portal web.

Hasta la mañana del martes, la campaña de donaciones había logrado recaudar 93 mil 497 dólares de los 100 mil que había establecido como meta.

Te puede interesar > Pablo Lyle es declarado culpable por homicidio involuntario en Estados Unidos

En abril de 2019, Pablo Lyle fue detenido bajo arresto domiciliario en los Estados Unidos mientras esperaba su juicio. “Debido a su situación legal y su detención domiciliaria, Pablo no pudo viajar, ni trabajar, ni generar ningún ingreso para su familia desde 2019”, señala el sitio. 

“Como madres y padres, como hijos e hijas, como amigos y familiares que somos, queremos apoyar a esta familia mientras navega por un futuro incierto”.

Pablo Daniel Lyle, nacido en Mazatlán, Sinaloa, en 1986, es conocido en México por haber protagonizado telenovelas de Televisa como “La Sombra del Pasado”, “Corazón que Miente” y “Mi Adorable Maldición”. Además, coprotagonizó la película “Mirreyes vs Godínez”, estrenada en enero de 2019.

placeholder
Tags: ,

Contenido relacionado

placeholder