Jennifer Lawrence se negó a perder peso para ‘Los juegos del hambre’

“Soy joven, estoy creciendo y no puedo hacer dieta”, respondió la actriz.

diciembre 7, 2022 8:10 pm Published by

Jennifer Lawrence fue presionada para perder peso para interpretar su papel en Los Juegos del Hambre.

La actriz interpretó a Katniss Everdeen en la serie de películas entre 2012 y 2015, y las populares películas de acción y ciencia ficción se convirtieron en una de las franquicias más taquilleras de Hollywood.

Pero durante una conversación con Viola Davis para Variety, Jennifer recordó cómo se negó rotundamente a cambiar su apariencia cuando los productores le pidieron que perdiera peso para el papel.

“En Los juegos del hambre, fue una responsabilidad increíble. Esos libros eran enormes y sabía que la audiencia eran niños. Recuerdo que la conversación más importante fue: ‘¿Cuánto peso vas a perder?'”, relató. 

“Además de que soy joven y estoy creciendo y no puedo hacer dieta, no sé si quiero que todas las chicas que se van a disfrazar de Katniss sientan que no pueden porque no tienen cierto peso. Y tampoco puedo dejar que eso se filtre en mi cerebro”, sostuvo.

Jennifer Lawrence no detalló quién exactamente le pidió que perdiera peso.

En otra parte de la conversación, Jennifer felicitó a Viola Davis por el éxito de su nueva película The Woman King.

Te puede interesar > Bryce Dallas Howard revela que fue presionada para bajar de peso en ‘Jurassic World’

En la epopeya histórica, Davis interpreta a un general que entrena a la próxima generación de guerreros en un reino protegido de África Occidental.

“Quiero volver a ti siendo The Woman King. Recuerdo cuando estaba haciendo los Juegos del Hambre, nadie había puesto a una mujer al frente de una película de acción porque no funcionaría, porque nos dijeron que las niñas y los niños pueden ambos se identifican con un protagonista masculino, pero los chicos no pueden identificarse con una protagonista femenina”, declaró Lawrence.  (Rts)

placeholder
Tags: , , ,

Contenido relacionado

placeholder