Aerosmith cancela conciertos por enfermedad de Steven Tyler
Aerosmith ha cancelado dos presentaciones en el teatro Dolby Live de Las Vegas, Estados Unidos, debido al estado de salud de su vocalista.

El vocalista de Aerosmith, Steven Tyler, se encuentra atravesando problemas de salud que han ocasionado que el grupo cancele conciertos.
“Según el consejo de mi médico, me tomo más tiempo para descansar… No hay ningún lugar en el que prefiriéramos estar que en el escenario rodeados de los mejores fanáticos del mundo”, declaró el cantante en un comunicado.
El pasado 2 de diciembre, la banda canceló el concierto que darían en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos, debido a los problemas de salud de su integrante.
“Es con gran decepción que nos veamos obligados a cancelar el show de esta noche en Las Vegas debido a que Steven no se siente bien y no puede actuar”, informaron a través de un comunicado difundido en sus redes sociales.
No obstante, en dicha ocasión agregaron que esperaban Tyler se recuperara por completo para el show que tenían programado para este lunes.
Sin embargo, un día después Aerosmith también canceló dicha presentación por las mismas razones. En ambas ocasiones, detallaron a sus fans que reembolsarían los boletos comprados a través de los puntos de compra y los sitios en línea donde fueron adquiridos.
Hasta el momento, ni Steven Tyler ni la banda han detallado cuáles son las causas que han afectado la salud del artista. A través de redes sociales, internautas y fanáticos compartieron mensajes de apoyo al cantante de 74 años. Sin embargo, algunos reclamaron la suspensión de los conciertos.
En mayo de este año, Aerosmith también anunció que se vio obligado a poner en pausa sus presentaciones en Las Vegas durante junio y julio, debido a que Tyler había ingresado a un recinto de rehabilitación.
Te puede interesar > Jenna Ortega tenía Covid cuando grabó el baile de Merlina
“Como muchos de ustedes saben, nuestro amado hermano Steven ha trabajado en su sobriedad durante muchos años. Después de una cirugía de pie para prepararse para la etapa y la necesidad de controlar el dolor durante el proceso, recientemente recayó y entró voluntariamente en un programa de tratamiento para concentrarse en su salud y recuperación”, explicó la banda en dicho momento.
“Estamos devastados por haber causado molestias a tantos de ustedes, especialmente a nuestros fanáticos más leales que a menudo viajan grandes distancias para experimentar nuestros espectáculos”, lamentó
Asimismo, agregó que continuaría con los shows a partir de septiembre. El grupo reapareció en el escenario del teatro Dolby Live, en el resort Park MGM, en dicho mes y continuó durante octubre y noviembre.

Contenido relacionado
