Muere ‘El Wiko’ de Caborca, famoso por el video ‘Afedo, cámate, pofavo’

‘Porque además de hacer reír nos gusta ayudar’. Con esa frase se describe la página de Facebook en la cual ‘El Kuate’ y ‘El Wiko’ de Caborca compartían sus videos.

noviembre 7, 2023 8:30 am Published by

La muerte de Ariel Zamorano, mejor conocido como “El Wiko” fue confirmada por su colega “El Kuate de Caborca” este lunes por la mañana.

Conocido por la frase viral “Afedo, cámate, pofavo”, Zamorano solía protagonizar videos de comedia, ayuda a necesitados e incluso algunos conmovedores.

Entre lágrimas, su compañero ‘El Kuate’ anunció a través de un video que Ariel falleció aparentemente por un infarto. “No sufrió, no más se quedó dormido”, dijo. “Ya está descansando. Ya está con su mamá”.

Foto: FB (El Kuate y el Wiko “oficial”)

En otro clip, informó que este martes 7 de noviembre a las 3 de la tarde será el velatorio de “El Wiko” en Funerales Santa Mónica. Posteriormente,  “el día 8 vamos a estar dando la misa de cuerpo presente en la Iglesia Guadalupana”, compartió “El Kuate”.

“A quienes gusten acompañarnos, los esperamos con los brazos abiertos“, añadió.

Desde que se volvió viral, Ariel Zamorano y su colega compartían videos de diversos temas. Además de comedia, también subían clips de ayuda a quienes lo necesitan. 

Foto: FB (El Kuate y el Wiko “oficial”)

El pasado diciembre ayudaron a personas en situación de calle en el municipio de Caborca, Sonora, y comunidades aledañas, para darles una feliz Navidad.

En el video con temática navideña, “El Wiko” comparte su deseo para esas fechas, en un momento que conmovió a sus seguidores.

Te puede interesar > Muere granjero que inspiró el meme “no es mucho, pero es trabajo honesto”

“Yo quiero que baje mi mamá del cielo y que me dé un abrazo fuerte”, dijo y agregó que deseaba que su madre estuviera con su abuelos para disfrutar de la comida que les gustaba.

El deceso de Ariel ha sido lamentado por amigos, familiares y seguidores. En sus videos e imágenes pueden leerse comentarios de tristeza por su muerte y agradecimiento por lo que hizo en vida:  “Dios te va recibir así con los brazos abiertos Wicko, y si te dice algo le dices que se calme po’ favo’. Gracias por hacernos reír en vida”.

placeholder
Tags: , ,

Contenido relacionado