Mundial Sub 17: Debuta México contra Irak en Calcuta
La escuadra que dirige Mario Arteaga tiene en sus filas a jugadores con minutos en Primera División como Diego Leinez del América; los iraquíes son campeones de Asia.
La Selección Mexicana Sub 17 buscará iniciar con el pie derecho la Copa del Mundo India 2017 al medirse este domingo a Irak, partido correspondiente al Grupo F.
Mañana miseleccionmx Sub-17 inicia su camino para ganar la copa por tercera ocasión. ¡Vamos Equipo! pic.twitter.com/OzgPvO7MFF
— Mexico (@OneBigCountry) 7 de octubre de 2017
El Estadio Vivekananda Yuba Bharati Krirangan, de Calcuta, será el escenario donde estos cuadros se verán las caras en punto de las 17:00 hora local, 9:30 horas tiempo de la Ciudad de México.
??| Convocatoria de México para el mundial juvenil Sub 17 de la India.
Diego Lainez, Roberto de la Rosa e Ian Torres jugadores a observar. pic.twitter.com/WUsf90n2qk
— Futuros Cracks (@futuroscracks_) 16 de septiembre de 2017
México llega a esta competencia como un verdadero protagonista, un serio aspirante al título, luego que en las últimas tres ediciones presume un título, un subcampeonato y un cuarto lugar, lo cual necesita confirmar en la cancha.
No te pierdas nada del Mundial sub-17 que arranca mañana #India2017 ⚽?? pic.twitter.com/cjUxsUZa6d
— AS México (@ASMexico) 6 de octubre de 2017
De la mano del técnico Mario Arteaga, el Tricolor Sub 17 tiene jugadores con experiencia pese a su corta edad como Diego Lainez, Jairo Torres y Daniel López entre otros, los cuales ya saben lo que es jugar en Primera División.
Pese a todos estos aspectos que parecen favorecer al cuadro mexicano, habrá que ver cómo llega el equipo a este duelo, luego que el cierre de su preparación no fue el mejor en cuanto a resultados.
? | NOTA | Un repaso histórico…
Así ha sido nuestro andar por las Copas del Mundo #Sub17: https://t.co/p5tbDo7Xh7#PasiónyOrgullo pic.twitter.com/ajBKFoVakR
— Selección Nacional (@miseleccionmx) 7 de octubre de 2017
Enfrente estará un equipo que en teoría es inferior, sin embargo, el cuadro iraquí llega con la etiqueta de campeón de Asia, lo cual sin duda lo obliga a tomarlo muy en serio.