Camille Vasquez obtiene un ascenso tras defender a Johnny Depp
Vásquez se convirtió en la cara pública del equipo legal de Depp en el proceso contra Amber Heard, integrado por 10 abogados.

La defensora legal de Johnny Depp, Camille Vasquez, fue ascendida a socia en el bufete de abogados Brown Rudnick, luego de que la defensora del actor consiguiera un veredicto favorable y una indemnización del jurado por 15 millones de dólares en su juicio por difamación en contra de Amber Heard.
Vasquez se convirtió en la cara pública del equipo legal de Depp durante el juicio televisado que duró seis semanas y recibió elogios por su actuación. El equipo estuvo dirigido por el socio de Brown Rudnick, Benjamin Chew, e incluyó a otros nueve litigantes.
Vasquez emergió como una jugadora importante del equipo defensor de Depp, debido a que interrogó a Heard y le dijo al jurado durante los argumentos finales que ella había sido la abusadora en la relación.
El presidente de Brown Rudnick, William Baldiga, indicó en un comunicado que la firma normalmente promueve socios cuando finaliza su año fiscal.
Te podría interesar: ¿Depp estrena romance? así respondió Camille Vasquez, su abogada, cuando le preguntaron | Video
“Pero la actuación de Camille durante el juicio de Johnny Depp le demostró al mundo que está lista para dar el siguiente paso”, dijo.
Camille Vasquez, de 37 años, es una de las abogadas más prestigiosas de su bufete. Se graduó de la Universidad del Sur de California.
Con información de Reuters.

Contenido relacionado
