No se puede gobernar o hacer política desde una borrachera de poder o alcohol: Beltrones contesta a Álvarez Máynez
El precandidato presidencial de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez mandó un mensaje al exgobernador de Sonora: “Saludos a Beltrones, ay papá, te las vas a…”; Manlio Fabio Beltrones contestó: “no estén usando drogas más duras y descuiden a sus familias”.
Mientras bebía junto al gobernador Samuel García en un palco del Estadio de la Universidad Autónoma de Nuevo León, el precandidato presidencial de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, mandó un mensaje al exgobernador de Sonora: “Saludos a Beltrones, ay papá, te la vas a…”.
A través de un video que se viralizó en redes sociales, el precandidato naranja hizo burla, de igual forma, a las multas del INE: “¡Una multa a Samuel! Qué le pongan una multa por tramposo”.
El aspirante a la presidencia disfrutaba del partido entre Tigres y Pumas, en compañía del gobernador de Samuel García y de Ernesto de Lucas Hopkins, virtual candidato de MC al Senado de la República por el estado de Sonora.
Te puede interesar > AMLO dice que no habló con EU de reportaje sobre supuestos nexos con el narco: ‘ni siquiera traté el asunto’
En respuesta al video, el exgobernador de Sonora, Manlio Fabio Beltrones, a través de una publicación en su cuenta ‘X’, contestó a las provocaciones del zacatecano afirmando, entre otras cosas, que “no se puede gobernar o hacer política desde una borrachera de poder o alcohol” y que espera que “no estén usando drogas más duras y descuiden a sus familias”.
Momentos después, Álvarez Máynez respondió que “la gran diferencia es que mientras yo puedo salir a la calle y asistir a los estadios, usted y la vieja política quebraron al país”. A la insinuación del consumo de sustancias, el precandidato agregó: “póngale hora y fecha y nos vemos en el antidoping”.
Te puede interesar > Alcaldesa de Chiapas viaja a EU para “aclarar” alerta de viaje por violencia
El intercambio prosiguió con acusaciones relacionadas a la activación de la “maquinaria de propaganda de Sonora” y de representación de la “vieja política”.
Finalmente, Beltrones zanjó el cruce de denuncias y calificativos afirmando que “no hay vieja o nueva política”, preguntando retóricamente si “¿ya estará sobrio?”.