‘Tía Tatis’ agradece a sus ‘sobrinos’ el apoyo tras renuncia | Video

Tatiana Clouthier renunció la mañana de este jueves a su cargo como secretaria de Economía.

octubre 6, 2022 10:06 pm Published by

En sus primeras palabras tras renunciar a la Secretaría de Economía, Tatiana Clouthier agradeció las muestras de apoyo para ella y para la Cuarta Transformación.

En un video publicado en su cuenta de Instagram, la exjefa de campaña presidencial que llevó al poder a Andrés Manuel López Obrador dijo que ya se encuentra en “casa”.

No puede la ‘Tía Tatis’ dejar de agradecer a todos esos ciudadanos que desde el 2018 nos han seguido, nos han apoyado para seguir el proyecto de la Cuarta Transformación con nuestro querido presidente Andrés Manuel López Obrador.

Te puede interesar > Tatiana Clouthier es captada en aeropuerto tras su renuncia | Foto

Clouthier Carrillo expresó que este jueves fue un día con muchos altibajos y emociones y que se encuentra ya en su casa, alistando la entrega/recepción de la Secretaría de Economía, “con todas las cosas que se tiene que hacer para poder cumplir con lo que la ley demanda”.

 

Uno debe saber cuándo retirarse

Durante la mañanera de este jueves, Tatiana Clouthier leyó una carta dirigida al presidente López Obrador.

En ella, señaló que el pasado 26 de julio notificó al mandatario federal que ya no tenía nada más que ofrecer al Gabinete, lo cual ratificó el 9 de septiembre pasado.

Uno debe saber cuándo retirarse. Mi oportunidad de sumarle al equipo está agotada. Me paso a la porra.

“Me voy con la mano tendida, la puerta de mi casa siempre abierta y el corazón mío y el de Yoris siempre receptivo para ti y para Beatriz”, dijo Clouthier al despedirse, en referencia a la esposa del mandatario.

placeholder
Tags: ,

Contenido relacionado

placeholder