¡Cuidado! Activan alertas roja, naranja y amarilla en CDMX por fuertes lluvias | Videos

El Cablebús suspendió sus servicios en la Línea 2 que va de Santa María a Constitución de 1917.

octubre 6, 2022 9:21 pm Published by

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) emitió diversas alertas en las 16 alcaldías de la Ciudad de México por lluvia.

La Alerta Roja se activó en Azcapotzalco, Cuauhtémoc y Miguel Hidalgo.

Mientras que la Alerta Naranja se destinó para Benito Juárez, Coyoacán, Iztacalco, Iztapalapa y Tláhuac.

En tanto, la Alerta Amarilla se emitió para Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Gustavo A. Madero, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Tlalpan, Venustiano Carranza y Xochimilco.

La dependencia recomendó utilizar paraguas o impermeables por las lluvias. Asimismo, Protección Civil aseguró que coordina esfuerzos para atender los reportes por las afectaciones provocadas por las intensas lluvias.

El pronóstico para el resto del día indica que las lluvias fuertes persistirán sobre la mayor parte de la Ciudad de México y para mañana se espera un ligero incremento de la temperatura así como una disminución en las condiciones para lluvia.

Te puede interesar > Se refuerza probabilidad de lluvias muy fuertes por tormenta tropical Orlene | Conoce su trayectoria

Debido al clima, el Cablebús de la Ciudad de México suspendió temporalmente el servicio de la Línea 2 que va de Santa María a Constitución de 1917.

Sin embargo, luego de la disminución en la actividad de tormenta eléctrica reanudó las operaciones.

placeholder
Tags: , ,

Contenido relacionado

placeholder