Vocalista de Rammstein besa a peluche de Dr. Simi durante concierto | Video

Till Lindemann primero amagó con apuñalar al peluche durante la interpretación en vivo de ‘Mein Teil’.

octubre 6, 2022 7:53 am Published by

En la última fecha de su gira por México, Rammstein incluyó al famoso peluche del Dr. Simi en la interpretación de la canción “Mein Teil”.

Esta pieza narra la historia del caníbal alemán Armin Meiwes. Cuando la banda interpreta esta canción en vivo, el vocalista Till Lindemann se disfraza de carnicero ensangrentado y finge cocinar vivo al tecladista Christian “Flake” Lorenz.

Sin embargo, en el momento en que “Mein Teil” sonó en el Foro Sol el pasado 4 de octubre, el guitarrista Paul Landers abrazó a un peluche del Dr. Simi mientras Lindemann se acercaba amenazantemente. Tras una mirada al público, Lindemann amagó con un cuchillo gigante al peluche. Entre gritos de la audiencia, el vocalista se detuvo y finalmente le dio un beso cuidadoso al peluche.

Pero ese no fue el único beso que se dio en el escenario de Rammstein. Durante su presentación del domingo 2 de octubre, los guitarristas Paul Landers y Richard Z. Kruspe compartieron tres besos mientras tocaban juntos un solo de guitarra.

Lanzar peluches Dr. Simi a artistas se convirtió en tradición de los conciertos en México, no obstante, este acto alcanzó un elevado grado de polémica en internet cuando fans de Rammstein pidieron no lanzar peluches previo a las presentaciones de esta banda en nuestro país.

Los fanáticos de la agrupación alemana temían que el peluche pudiera arruinar el show lleno de fuego y pirotecnia, lo cual no sucedió e incluso los integrantes de la banda recibieron con agrado los muñecos en cada uno de sus conciertos.

Te puede interesar > Y ahora… venden playeras de Rammstein con el Dr. Simi

Las tres fechas de Rammstein en México fueron un éxito para la banda, ya que, todas agotaron sus boletos. La expectativa fue tan alta que revendedores llegaron a vender un solo boleto en 53 mil pesos.

Las leyendas alemanas gozan de un rotundo éxito cada que visitan nuestro país. Desde su primer concierto en México como teloneros de Kiss, Rammstein ha cautivado constantemente a los metaleros mexicanos.

La banda incluso ofreció un exclusivo concierto de año nuevo en las playas de Puerto Vallarta, con el cual terminaron el 2018 y recibieron 2019.

Los conciertos de 2022 fueron videograbados por la banda y se espera que lance un DVD de su visita a México.

(Con información de Brandon Celaya)

placeholder
Tags: ,

Contenido relacionado

placeholder