Paseo Nocturno de Día de Muertos regresa a la CDMX ¡Prepara tu disfraz!

Después de dos años de espera, la Secretaría de Movilidad anunció el regreso de la actividad.

octubre 6, 2022 9:30 am Published by

Saca la bicicleta, prepara tu disfraz y participa en el próximo paseo nocturno con motivo de Día de Muertos de la Ciudad de México.

La Secretaría de Movilidad capitalina informó que después de dos años de espera por la pandemia de Covid-19, la rodada de catrinas, monstruos y personajes espeluznantes, regresa el sábado 29 de octubre  de las 19:00 a las 23:00 horas.

Aunque aún se desconoce la ruta exacta, el paseo consistirá en 20 kilómetros y pasará por Paseo de la Reforma, el Bosque de Chapultepec y el Centro Histórico. Los asistentes podrán recorrerlo el bicicleta, patines, patineta o a pie.

Las autoridades invitan a los asistentes a que acudan con “algún disfraz de catrina o catrín con el propósito de reafirmar nuestras tradiciones”.

En los próximos días, la SEMOVI detallará la ruta, así como las diversas actividades que se tienen previstas para conmemorar el Día de Muertos. Por esta razón, se realizó un llamado a las y los capitalinos a prestar atención a las redes sociales de esta dependencia para conocer los pormenores de esta actividad recreativa.

Te puede interesar > ¡Ecobici se moderniza! Instalan nuevas cicloestaciones y bicicletas en CDMX | Video

Los años anteriores, el Paseo Nocturno de Día de Muertos ha sido un éxito. ¡Ve la galería que Aristegui Noticias preparó del evento en 2019 y anímate a asistir!

Cabe recordar que el pasado 26 de febrero, también se reanudó el Paseo Nocturno en el marco del Día del Amor y la Amistad con una asistencia de 113 mil 62 personas. Como se realizó en dicha ocasión, durante este Paseo Nocturno también se contará con dispensadores de gel antibacterial y se solicitará el uso de cubrebocas durante el recorrido.

(Con información de Regina Diez Gutiérrez)

placeholder
Tags: ,

Contenido relacionado

placeholder