¡Hasta pronto! Muere Pebbles, la perrita más vieja del mundo; cumpliría 23 años | Videos

La lomita tenía el Récord Guinness de ser la canina más longeva del planeta.

octubre 6, 2022 5:28 pm Published by

‘Pebbles’, la perrita más vieja del mundo, murió el pasado 3 de octubre a la edad de 22 años. La lomita era una fox terrier y vivía en Carolina del Sur, Estados Unidos, junto a sus tutores, Bobbye y Julie Gregory.

Fue en su cuenta de Instagram que se difundió que Pebbles falleció por causas naturales tan solo cinco meses antes de cumplir los 23 años. Al momento del deceso estaba compaña de su familia.

“Pebbles vivió una larga y feliz vida llena de amor. Pasaba sus días disfrutando de música country y siendo amada“, se lee en el comunicado.

Le gustaba probar nuevos alimentos. No era un perro más, tenía su propia personalidad y todos los que la conocieron la adoraban. Fue un auténtico honor tenerla como animal de compañía y compartir nuestra vida con ella”, añadieron. La lomita nació el 28 de marzo de 2000 en Long Island, Nueva York, en 2007 la canina se mudó a Taylors, Carolina del Sur.

El 17 de mayo de 2022 recibió el Récord Guinness tras ser considerada como la perrita más longeva en el mundo, con 22 años y 50 días cumplidos en ese entonces. 

</bloc

kquote>

placeholder
Tags: , ,

Contenido relacionado

placeholder