Qatar 2022: Raheem Sterling abandona el Mundial tras asalto en su casa

El atacante inglés regresó este lunes a Inglaterra para estar con su familia tras sufrir un robo a mano armada en su vivienda.

diciembre 5, 2022 8:27 am Published by

El inglés Raheem Sterling, quien no estuvo en el triunfo, 3-0, de su selección ante Senegal en los Octavos de Final del Mundial de Qatar 2022, regresará este lunes a Gran Bretaña para estar con su familia, informó el director técnico Gareth Southgate, tras múltiples reportes de un asalto a su casa a mano armada. 

Según reportes, los dos hijos del inglés y su novia, Paige, se encontraban en Qatar; sin embargo, la madre del futbolista estaba en la vivienda junto a algunos amigos de Sterling.

El estratega inglés no dio detalles del incidente y tampoco comentó si Sterling planeaba reincorporarse a los ‘Tres Leones’ en la Copa del Mundo.

Va a volar a casa, la familia en estos momentos es lo más importante. Queremos darle ese espacio y veremos en los próximos días cómo se desarrolla todo eso.

Por último, Southgate comentó que no discutiría los detalles porque era un asunto privado.

Obviamente no es ideal para el grupo que se prepara para un juego, pero el individuo es más importante que el grupo en estos momentos.

Sterling, quien ha jugado 81 partidos para su selección, quedó fuera de la convocatoria para el duelo entre Inglaterra y Senegal. La Asociación de Futbol de Inglaterra declaró que el atacante no estaba disponible por ‘motivos personales’.

Harry Kane, capitán de Inglaterra, aseguró que el equipo le desea a Sterling lo mejor y espera volver a verlo ‘lo antes posible’.

Nunca es fácil ver a uno de tus compañeros de equipo y amigos tener que lidiar con algo así. Estoy seguro de que Raheem tomará la mejor decisión para él y su familia, eso es lo más importante.

(Con información de Reuters)

placeholder
Tags: , , , ,

Contenido relacionado

placeholder