Alcalde de Acuña relata el últmo día del hijo de Moreira

Alberto Aguirre Villarreal fue una de las personas que convivió con José Eduardo antes de su desaparición y muerte

octubre 5, 2012 10:04 pm Published by

Alberto Aguirre Villarreal, alcalde de Acuña, uno de los funcionarios que han rendido declaración ante la Procuraduría General de la República (PGR) por el asesinato de José Eduardo Moreira, hijo del ex gobernador de Coahuila, Humberto Moreira relato en entrevista para Radio Fórmula cómo fueron las horas ante a la desaparición de Moreira Rodríguez.

“Muy temprano llegó José Eduardo a mi casa tuvimos un evento a las 9:00 horas y arrancamos un programa que se llama Techo firme , donde participamos y después fuimos a almorzar, luego nos dirigimos al Fraccionamiento Fundadores donde al día siguiente teníamos que arrancar un programa de mantenimiento de reciclaje, sólo fuimos a supervisar”, recordó el funcionario.

El alcalde explicó que regresaron a su casa porque ahí tenía su camioneta, se despidieron y quedaron  de verse a las 6 de la tarde porque tenían que inaugurar una pista de atletismo.

“Comí en mi casa a las 4 y media  y luego llegué al evento que teníamos a las 6:10, dieron 6.15 y ahí Lalo ya no llegó“, aseguró Aguirre Villarreal.

Agregó que ” Algunas personas había quedado de verlo ahí a las 6 de la tarde, después como entre 8 y media y 9 de la noche empezaron varias llamadas con amigos y no encontramos a Lalo y no se reporta; hable con los cuerpos de seguridad para saber si tenía algún informe, y lo que supimos es que en algún paraje de la carretera Acuña- Santa Eulalia había una camioneta abandonada con un cuerpo adentro de ella y después fueron autoridades y corroboraron que era el cuerpo de José Eduardo Moreira.

“Con el gobernador hablé cuando se supo que era el cuerpo de Lalo y obviamente e impacto , en ese momento ya todo mundo lo sabía”, finalizó.

(Con información de Radio Fórmula)

placeholder
Tags: ,

Contenido relacionado

placeholder