Queda futbolista alemán inconsciente tras violento impacto contra un muro | Video

Denis Jäpel fue llevado de emergencia a un hospital, debido al fuerte golpe en la cabeza al estrellarse contra una pared; su equipo Hempy Leipzig informó que fue dado de alta, pero estará en observación hasta su completa recuperación.

octubre 5, 2022 2:39 pm Published by

Sucedió en la Cuarta División de Alemania…

Denis Jäpel, futbolista del Hempy Leipzig, vivió momentos de terror y dramáticos en el partido de su equipo contra Cheminitzer, pues se estampó contra un muro y quedó inconsciente.

Las condiciones de la cancha no eran las óptimas después de una fuerte lluvia y, cuando Jäpel iba en busca de la pelota, no pudo frenar a tiempo y terminó por impactarse en la pared.

De inmediato, sus compañeros acudieron a auxiliarlo, pues no se podía mover; de hecho, hasta un camarógrafo corrió para ayudar. Afortunadamente, y varios minutos después, el jugador se reincorporó y fue llevado a un hospital.

El mismo equipo señaló que el futbolista ya fue dado de alta y que permanecerá lejos de la actividad durante esta semana y a mediados de la otra para que se recupere al 100 por ciento del tremendo golpe que recibió.

“Esta mañana Denis fue recogido del hospital por Uwe Thomas. Le va bien dadas las circunstancias, pero descansará hasta mediados de la próxima semana. Te deseamos una pronta recuperación. ¡Vuelve pronto, Denis!”, escribió el equipo en sus redes sociales.

(Con información de Récord)

placeholder
Tags: , ,

Contenido relacionado