Videos | Jason Momoa salta vallas y disfruta concierto de Pantera en despedida de Black Sabbath
Jason Momoa fue invitado para fungir como presentador del evento ‘Back to the Beginning’, en el se despidió Black Sabbath de los escenarios.

El actor Jason Momoa no resistió en convertirse en un espectador más durante el concierto de Pantera durante el evento titulado ‘Back to the Beginning’ (Vuelta a los orígenes), en el que rindieron homenaje a la mítica banda de heavy metal Black Sabbath.
La banda británica integrada por Ozzy Osbourne, Tony Iommi, Geezer Butler y Bill Ward se reunieron este 5 de julio para un último concierto en el estadio el Villa Park de Birmingham (centro de Inglaterra).
El evento contó con participaciones de bandas como Metallica, Slayer, Gojira, Halestorm, Alice In Chains, Lamb Of God, Anthrax, Mastodon y Pantera, y durante la participación de esta última banda estadounidense fue cuando el también productor Jason Momoa no se contuvo y decidió disfrutar del concierto junto a los asistentes.
Momoa, que saltó a la fama al interpretar a Khal Drogo en la serie Game of Thrones, fue invitado para fungir como presentador del evento al declararse devoto del metal.
En redes sociales se difundieron videos del momento en el que el actor -que también dio vida al personaje de Aquaman en el universo de DC Comic-s saltó las vayas que separa al público del escenario para dirigirse al espacio donde se formaba el mosh-pit, una zona donde los asistentes bailan de forma enérgica.
Black Sabbath inició su carrera musical en el Birmingham de los años 70 y se convirtió en una de las bandas de metal más exitosas de la historia, con más de 75 millones de álbumes vendidos. Tocó su “último” concierto en 2017 con Osbourne, Iommi, Butler, pero sin Ward a la batería.

Contenido relacionado
