¿Problemas en el paraíso? Tom Brady y Giselle Bündchen alistan divorcio, afirman fuentes

Desde hace al menos dos meses la pareja ya no vive junta y ya contrataron abogados después de una discusión sobre la decisión de Brady de no retirarse.

octubre 4, 2022 2:37 pm Published by

El jugador de futbol americano, Tom Brady, y su esposa, la supermodelo brasileña Giselle Bündchen, ya contrataron abogados para comenzar los trámites de su divorcio, afirmaron fuentes al sitio especializado en espectáculos Page Six.

De acuerdo con las fuentes, la pareja ya ni siquiera vive bajo el mismo techo luego que hace dos meses tuvieron una acalorada discusión sobre la decisión de Brady de volver al emparrillado.

“No me imaginaba que ese pleito fuera acabar con su relación, pero parece que así es”, dijo una de las fuentes a Page Six.

“No creo que haya arreglo. Ambos ya han contratado abogados y están viendo cómo repartir los bienes y el dinero”.

A principios de septiembre, el sitio reportó que Giselle Bündchen se mudó de la casa que compartía con Brady en Tampa, en Florida, donde el astro del deporte de las tacleadas juega para los Bucaneros de Tampa Bay.

Te puede interesar<NFL: Oficializa Tom Brady su retiro de los emparrillados | Video

En agosto, Tom Brady se ausentó de sus entrenamientos por 11 días. Al ser cuestionado, respondió que atravesaba. por problemas personales, pero no dio más detalles.

“Todos tenemos cambios en nuestras vidas. Están pasando muchas cosas”, dijo.

La supermodelo y el all american tienen dos hijos, Benjamin, de 14 años de edad, y Vivian, de 9 años.

Tom Brady tiene otro hijo de su relación previa con Bridget Moynaham, el joven atleta Jack Brady, de 15 años de edad.

En medio de esta polémica, apenas este lunes 3 de octubre, Antonio Brown, quien fue compañero de Brady en los Tampa Bay Buccaneers, publicó una polémica foto en la que aparece abrazado con Gisele Bündchen, lo que ya ha desatado especulaciones en medio del divorcio de la modelo y el atleta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Antonio Brown (@ab)

placeholder
Tags: , ,

Contenido relacionado

placeholder