‘Coco’ Levy es vinculado a proceso por abuso sexual | Video

En junio, la actriz Danna Ponce compartió un video en el que contó que Jorge ‘Coco’ Levy presuntamente abuso sexualmente de ella.

octubre 4, 2022 10:20 pm Published by

El actor y productor Jorge “Coco” Levy fue vinculado a proceso tras la denuncia de abuso sexual interpuesta por la actriz Danna Ponce en junio pasado. Al primogénito de la conductora Talina Fernández también fue señalado de acoso por varias actrices.

No obstante, la jueza de control determinó que “Coco'”Levy  puede llevar su proceso en libertad ya que no existen pruebas suficientes de elementos agravantes en su contra pero  tendrá que acudir a firmar quincenalmente y se otorgó un plazo de tres meses para presentar nuevos elementos.

Danna Ponce evitó a los medios de comunicación tras conocer el veredicto de la jueza y en medio de lágrimas, la joven actriz decidió regresar al interior de los juzgados.

“Vincularon a proceso al señor ‘Coco’ Levy por el delito de abuso sexual. Estamos contentos por esto, pero no del todo, porque la juez quitó la agravante que consistía en la pena privativa de la libertad”, expresó el abogado de Danna Ponce.

Por su parte, el productor reiteró su inocencia y que la situación a la que se enfrenta es una “vil mentira que le ha costado mucho”. Aseguró que no tiene intenciones de contrademandar a la joven actriz.

“Yo no creo que debería perdón porque yo no hice nada, que me pidan perdón a mí, ya he perdido demasiado”, dijo.

Te puede interesar > Exatlón EU recibe demanda por presunto abuso sexual

Fue el 28 de junio pasado cuando la actriz utilizó su cuenta de Instagram para compartir un video en el que relataba cómo “Coco” Levy presuntamente abusó sexualmente de ella en las oficinas de Videocine, en la alcaldía Coyoacán.

Videocine terminó por despedir a Jorge “Coco” Levy del cargo directivo que tenía en esa empresa productora debido a las denuncias de presunto abuso sexual. Además, la productora expresó su solidaridad con las víctimas que alzaron la voz.

Hasta el momento se desconoce alguna nueva postura por parte de Danna Ponce, sin embargo, después del veredicto de la audiencia compartió los mensajes de apoyo que recibió en Instagram.

placeholder
Tags: ,

Contenido relacionado

placeholder