Alejandra Guzmán comparte radiografía de su cadera tras caída | Foto

Hasta el momento se desconoce si la cantante cancelará sus próximas presentaciones.

octubre 4, 2022 8:35 pm Published by

Luego de que Alejandra Guzmán sufriera una aparatosa caída mientras ofrecía un concierto en el Centro Kennedy de Washington D.C, ahora la cantante compartió una radiografía mediante su cuenta de Instagram para asegurar que ya se encuentra en buen estado de salud.

En la imagen que compartió la intérprete de “Yo Te Esperaba”, se aprecia que el fémur de la cantante está unido a la pelvis mediante dos prótesis de titanio en cada lado. Al caer en el escenario, se le dislocó la prótesis y tuvo que ser trasladada urgentemente a un hospital.

“A veces puede pasar, nunca me había pasado pero pues en el Kennedy Center me pasó. Sepan que estoy bien, los quiero mucho. No hay fractura”, dijo ‘La Guzmán’ a través de un audio que envió a los medios de comunicación. 

La prótesis se conecta directamente al hueso más grande la pelvis, que es el hueso ilion de los tres que conforman la cintura pélvica y también se conecta a la columna vertebral a cada extremidad inferior.

Te puede interesar > Alejandra Guzmán cuenta como fue su caída en Estados Unidos | Audio

Es importante recordar que los problemas de salud en la zona pélvica que padece la cantante son consecuencia de una cirugía a la que se sometió para aumentar el tamaño de sus glúteos pero le inyectaron una sustancia que le provocó una fuerte infección en 2009.

Desde aquel entonces, la famosa se sometió a más de 20 intervenciones quirúrgicas con las que llegó a tener dificultades como el peligro de que se le amputara una pierna así como la mala cicatrización en una de sus heridas.

Hasta el momento se desconoce si Alejandra Guzmán cancelará sus próximas presentaciones, pues el próximo 22 de octubre estará en el Palenque de Pachuca. Asimismo, la intérprete de “Eternamente Bella” también cantará en Estados Unidos a mediados de noviembre.

 

placeholder
Tags: , , , ,

Contenido relacionado

placeholder