Niña quería las exclusivas botas de Beyoncé y su papá se las hace | Video

El usuario identificado como @twogaypapas no tenía dinero para comprar las costosas botas de la cantante, por lo que decidió hacerlas a mano.

diciembre 3, 2022 8:20 pm Published by

A través de redes sociales, un padre de familia identificado como Manuel Santos compartió el proceso para recrear las exclusivas botas que utilizó Beyoncé durante su presentación en Coachella 2018 y que serían regalo de Navidad para su hija.

De acuerdo con el relato del hombre, las botas originales del diseñador Christian Louboutin estaban fuera de su presupuesto y decidió hacer unas idénticas.

Te puede interesar > Aficionado de la Selección Mexicana acuchilla su televisión y se hace viral | Video

Manuel Santos esperó casi un mes para que le llegaran unas botas blancas de China y las rediseñó con material casero.

En el video se aprecia al padre colocar pegamento alrededor de las botas y después colocar los flequillos que cortó de papel tornasol.

Te puede interesar > ¿Madonna abiertamente gay? Sube video en Tiktok y se hace viral

¿Cómo reaccionó la niña?

Finalmente, el hombre colocó una tira de imitación de diamantes alrededor de las botas y después las envolvió en compañía de otros elementos de ropa similares al outfit que usó Beyoncé en Coachella 2018.

Los precios de un calzado original del diseñador Christian Louboutin rondan de entre los 20 mil hasta los 35 mil pesos, además el costo puede aumentar si se trata de un diseño exclusivo.

Te puede interesar > Colombiana explica porqué no escuchará más reggaetón y se hace viral en TikTok

La reacción de la hija se volvió viral en redes sociales y se aprecia a la pequeña bailar con las botas mientras sonríe a la cámara tras recibir su regalo de Navidad.

Te puede interesar > Jenna Ortega acepta que le gustaría una relación lésbica en ‘Wednesday’ | Video

 

placeholder
Tags: , , , , , ,

Contenido relacionado

placeholder