Steven Tyler de Aerosmith enfrenta nueva demanda por agresión sexual contra menor
Según la demanda, Jeanne Bellino acusó Tyler de agredirla sexualmente dos veces en 1975, el día en que se conocieron; ella tenía 17 años.

Steven Tyler, cantante de la banda Aerosmith, fue demandado por agresión sexual por segunda vez en dos años.
Una segunda mujer acusó a Tyler de agresión sexual cuando ella era menor de edad.
Según la demanda presentada este jueves en Nueva York, Jeanne Bellino acusó al rockero de agredirla sexualmente dos veces en 1975, el día en que se conocieron, informa la revista Rolling Stone.
En la demanda, Bellino dijo que conoció al cantante de Aerosmith, 10 años mayor que ella, en el hotel Warwick de Nueva York cuando tenía 17 años.
Te puede interesar > Steven Tyler de Aerosmith es demandado por abuso sexual contra menor
La menor tenía 17 años cuando ocurrió la pregunta agresión sexual
Bellino alegó que la noche en que se conocieron, ella, Tyler y varias personas más habían caminado juntos por la Sexta Avenida, donde Tyler la obligó a entrar en una cabina telefónica después de frustrarse con ella durante una conversación.
“Mientras la mantenía cautiva, Tyler le metió la lengua en la garganta y le tocó el cuerpo, los pechos, las nalgas y los genitales, moviéndole y quitándole la ropa e inmovilizándola contra la pared de la cabina telefónica”, decía la demanda.
“Mientras Tyler manoseaba y manoseaba a la demandante, fingiendo tener relaciones sexuales con ella. Otros se quedaron fuera de la cabina telefónica riéndose y mientras los transeúntes miraban y presenciaban, nadie intervino”.
Te puede interesar > Steven Tyler tiene daño en sus cuerdas vocales y pospone gira de despedida
Bellino supuestamente se zafó del intérprete de Dream On tirándole del pelo y utilizando su rodilla como barrera entre ambos.
“El equipo de Steven Tyler solo observó y se rió”
La demanda añade que el equipo de Tyler “observó” y “se rió”, sin embargo, Bellino permaneció con el grupo por razones de transporte.
Según los documentos, el cantante de Aerosmith supuestamente agredió sexualmente a Bellino por segunda vez en el hotel.
Se le acusa de besarla a la fuerza y golpearla, así como de invitarla a entrar en su habitación, lo que provocó su angustia.
Bellino alegó que, desde las supuestas agresiones, “ha sufrido y seguirá sufriendo grandes dolores mentales y corporales, angustia emocional grave y permanente, manifestaciones físicas de angustia emocional, vergüenza, humillación y lesiones físicas, personales y psicológicas”.
La demanda llega menos de un año después de que Julia Misley, antes conocida como Julia Holcomb, presentara una demanda en Los Ángeles acusando a Steven Tyler de haberla agredido sexualmente en la década de 1970.
El músico ha negado las acusaciones. (Reuters/Cover Showbiz)

Contenido relacionado
