AMLO se aplicará segunda dosis de AstraZeneca en Palacio Nacional | Entérate
El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que se aplicará la segunda vacuna de AstraZeneca en Palacio Nacional, luego de haber recibido la primera dosis el pasado 20 de abril. Indicó que esto lo hará para seguir invitando a toda la población para que se inmunice contra el Covid-19 e informar que los fármacos no causan daño, sino al contrario, protegen.
junio 2, 2021 10:02 am