Suma México 4 meses de reducción en la pandemia de Covid-19 | Entérate
Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, explicó que el país cumple cuatro meses de reducción de la pandemia de Covid-19 y atraviesa ya por un periodo interepidémico. El funcionario dijo que los hospitales Covid están en ocupación mínima y que las defunciones promedio diarias por coronavirus son menores a cinco.
noviembre 1, 2022 10:15 am