Jisoo de BLACKPINK sorprende con ‘Flower’, una dosis de elegancia y baile

Con su debut en solitario, la cantante surcoreana conquistó las plataformas de streaming como YouTube, Spotify, iTunes y más.

abril 1, 2023 5:32 pm Published by

¡Blink, la espera terminó!

La cantante surcoreana Kim Jisoo, una de las cuatro integrantes del grupo de K-Pop BLACKPINK, presentó MEsu primer proyecto en solitario.

El esperado debut sorprendió con dos canciones: “Flower” y “All Eyes on Me”, la mezcla perfecta de sonidos, elegancia y romanticismo, con la que Jisoo conquistó las tendencias mundiales en YouTube, iTunes, Twitter y más.

En 24 horas, la cantante de 28 años se convirtió en el mayor debut en streaming de una solista femenina de K-Pop, al alcanzar el puesto número 6 de la lista global de Spotify con más de 4 millones 674 reproducciones de ‘Flower’.

Te puede interesar > México, el país que más oye a BLACKPINK en YouTube fuera de Asia

Al ser el sencillo principal de ME, “Flower” contó con un video musical –muy al estilo cinematográfico– de poco más de 3 minutos con el que se colocó en la tendencia musical número 1 de YouTube, siendo tendencia en 80 países.

Con más de 40 millones de reproducciones el día de su estreno, “Flower” se convirtió en el video musical más visto en 24 horas este 2023.

El baile, los colores y la letra  fueron algunos de los factores que sus seguidores celebraron a través del hashtag #JISOO_Blooming_With_ME. 

Fue así como Jisoo conquistó el primer lugar de las tendencias mundiales de Twitter.

Su exquisito sentido por la moda fue algo que no pudo faltar para este proyecto.

Al ser la embajadora global, DIOR y Cartier fueron dos de las marcas que no pudieron faltar en el estilo que imprimió en su video. Sin embargo, también se puede ver a la cantante luciendo Versace y Himmy Choo.

Ve el video aquí: 

Te puede interesar > Jisoo de BLACKPINK alista lanzamiento como solista

Adiós a ‘Liar’ de Camila Cabello

Actualmente, junto a Jennie, Rosé y Lisa, Jisoo se encuentra en medio de su gira global Born Pink.

Al ser la única de las cuatro que no contaba con lanzamiento como solista, Jisoo se había presentado con ‘Liar’ de Camila Cabello, con quien incluso tuvo oportunidad de compartir escenario en uno de los conciertos de BLACKPINK en Estados Unidos.

Sin embargo, con el lanzamiento de ME, la cantante se despide de ese número y alista nueva presentación para los siguientes conciertos, entre ellos Coachella y las dos fechas de BLACKPINK en México.

placeholder
Tags: , , ,

Contenido relacionado

placeholder