¿Dani Alves regresó con Joana Sanz? La modelo comparte foto en redes
Esta publicación ha desatado una serie de conjeturas sobre una posible reconciliación entre la pareja, a pocos días de que Alves saliera de prisión.
La modelo Joana Sanz ha generado revuelo en las redes sociales al compartir una fotografía en la que se le ve tomada de la mano de, quien parece ser, el exjugador brasileño Dani Alves.
La foto, publicada a través de sus historias en Instagram, muestra a Sanz con una persona cuyo rostro no es visible, pero cuyos tatuajes coinciden con los que Alves ha exhibido anteriormente.
Esta publicación ha desatado una serie de conjeturas sobre una posible reconciliación entre la pareja, a pocos días de que Alves saliera de prisión tras pagar una fianza.
La incógnita en torno al estado de la relación entre Sanz y Alves se ha mantenido desde que el futbolista fue arrestado y posteriormente condenado a cuatro años y seis meses de prisión por un caso de abuso sexual ocurrido en diciembre de 2022 en una discoteca en Barcelona.
Sin embargo, el reciente gesto de Sanz parece sugerir una posible reconciliación entre la pareja.
Durante los catorce meses que Alves estuvo tras las rejas, Sanz permaneció en la casa familiar que compartían en Barcelona, de acuerdo con el diario español especializado en deportes AS.
Sin embargo, tras la liberación de Alves, se especula que Sanz abandonó la residencia, lo que alimentó aún más las dudas sobre el estado de su relación.
Te puede interesar > Dani Alves abandona la cárcel en España tras pagar una fianza de un millón de euros
El exfutbolista brasileño abandonó la prisión Brians 2 de Barcelona el pasado 25 de marzo, luego de pagar una fianza de un millón de euros para obtener la libertad provisional.
Alves fue sentenciado por violar a una joven de 23 años en la discoteca Sutton de Barcelona en diciembre de 2022, pero logró obtener la libertad provisional con ciertas condiciones, entre ellas mantenerse alejado de la víctima y asistir de manera regular al juzgado.