Los “propósitos” de la Presidencia para el 2013
En un mensaje en su sitio de internet, el ‘staff’ de Los Pinos hace un llamado a los mexicanos a que pongan de su parte para que al país “le vaya bien” y logre transformarse.
En su portal de internet, la Presidencia de la República emitió un mensaje de año nuevo titulado “nuestros propósitos“, en el que exhorta a los mexicanos a ser “actores protagónicos” de la transformación del país.
El mensaje firmado por el “staff” de Los Pinos, se afirma que “si queremos que a nuestro país le vaya bien, tenemos que poner de nuestra parte y asegurarnos que así sea”.
Lee a continuación e texto íntegro:
Al inicio de un nuevo año, siempre tenemos una excelente oportunidad de asumir compromisos personales, pero también de reconocer que cada quien influye de manera determinante en la vida comunitaria y en la del país.
Lo que hacemos o dejemos de hacer, tiene un impacto en nuestra Nación. Y es en esa actitud y disposición, donde radica lo que realmente podemos proponernos para tener un mejor país.
Porque nadie va a hacer por nosotros lo que no seamos capaces de comprometer. México es hoy lo que cada generación que nos antecedió, asumió en su responsabilidad y logró impulsar.
Aquí está la verdadera ventana de oportunidad. Hoy nos corresponde a nosotros ser actores protagónicos de la transformación, profunda y acelerada, que México espera y que México necesita. Sí es posible y nada debe detenernos.
Es tiempo de hacer y crear, es momento de valorar lo mejor que tenemos: nuestro talento. Aprovecharlo, potenciarlo y lograr que cada mexicano escriba historias individuales de éxito.
Es momento de que podamos comenzar a vivir una nueva era y de asumir una nueva responsabilidad frente a los retos y desafíos que tenemos como país.
Si queremos que mañana inicie una nueva etapa, es indispensable la participación de todos los mexicanos. Si queremos que a nuestro país le vaya bien, tenemos que poner de nuestra parte y asegurarnos que así sea.
Hagamos que se abra una era de prosperidad; una nueva etapa de armonía, de esperanza y crecimiento para México. Crecer en unidad para alcanzar los grandes objetivos que mejoren las condiciones de vida de todos los mexicanos.
Que estos sean nuestros propósitos. Bienvenido sea el 2013.